martes, 28 de junio de 2011

Siemprepiensoenti.

Siempre vuelvo a caer, por mucho que diga que lo e olvidado .. NO, todo es mentira . Me miento a mi misma , le miento a el y miento a todo el mundo , en realidad sigo pensando en el cada vez que cierro los ojos y recuerdo ese querido numero , El numero que anteriormente esperaba a que llegara con ansia para tener un motivo por el que no discutir ese dia . Cierro los ojos y me lo imagino besandome , dandome un abrazo , diciendome que me quiere . Muchas veces intento evitar pestañear porque con solo un pestañeo en una milesima de segundo me acuerdo de el , mi mente da muchas vueltas y todas ellas giran en torno a el . Muchas veces pienso como hacer para olvidarlo de una vez .. Si alguien encuentra la respuesta a mi pregunta , a mi duda , desesperacion o como lo querais llamar llamadme , buscadme , gritadme , hacedme señales de humo poner una bomba en medio de estados unidos para que salgais en las noticias y pueda contactar con vosotros , lo que sea! .. Quizasalgundiapuedaolvidarlo♥'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetasfotos de bebes