miércoles, 29 de junio de 2011

No puedo creer que despues de tanto tiempo haya podido a llegar hasta aqui , hasta abandonarme y amargarme en mi propio veneno . Me arrepiento mucho de todo lo que he hecho pero tambien deberias de arrepentirte TU , no toda la culpa de que esto haya cabado en una mierda es mia , tambien es culpa tuya , es culpa de los dos . Y muchas veces me gustaria volver al pasado y sentir de nuevo tus labios junto a los mios , pero no puede ser ya . Esto esta muy acabado , y aunque haya cenizas encendidas en la chimenea NADA podra solucionarse ya , por mucho que lo intentemos , tantas oportunidades en vano , tanto tiempo desperdiciado planeando un futuro juntos . De que nos a servido todo esto ? Como hemos podido llegar hasta este punto ? De no mirarnos a la cara , vernos por la calle y no hablar , pero a pesar de todo eso Ojear tu tuenti una y otra vez para saber que es de tu vida , sentir cosquillas en el estomago cada vez que veo tus fotos y sonreir cuando veo que aun tienes mis fotos guardadas en un albúm . Quizas hayamos perdido el tiempo , pero creo que esta perdida de tiempo , a merecido la pena .. ♥'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetasfotos de bebes