jueves, 23 de junio de 2011

Que lo jodan.

Él fue el que me jodio todo . Siempre dijimos que iba a ser para siempre , él me dijo que me queria , que NUNCA me haria daño .. TODO absolutamente TODO , era mentira . Los hombres son unos mentirosos , te prometen cosas en falso y te dejan sola , sin nada , porque tu ya no tienes NADA ? porque todo se lo has dado . Te dicen que NUNCA te haran daño , y aunque te hagan daño fisicamente , lo que mas duele es el daño que te dejan dentro de ti . Lo que duele es eso , lo demás no importa, no importan los puñetazos , las patadas , nada .. eso no importa solo importa el daño que te hace por dentro & te mata & te envenena . Tambien esta bien para darte cuenta de que los chicos no son lo que parecen , aunque parezcan buenos y digas "He encontrado mi principe azul" , eso es mentira , el famoso PRINCIPE AZUL , no existe . Tenerlo en cuenta . Todos hacen daño :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetasfotos de bebes