jueves, 23 de junio de 2011

Siempre.

Me encanta , me encantas TÚ y me encanta TODO lo que este relacionado contigo .. Sabes porque ? Porque eres el unico que sabe como sacarme una sonrisa en los momentos dificiles , eres el unico que me ayuda cuando me hace falta , no me hacen falta regalos , aunque sea caprichosa , mientras este a mi lado lo demas no importa ,Solo TÚ , tu sonrisa , tu mirada , tus  besos , tus caricias , tus mimos , son lo que me hacen seguir adelante día a día , ¿afrontar los problemas con una sonrisa ? creia que era imposible , pero no .. Tu me enseñaste a sonreir ante los problemas , a no sentirme pequeña ante las demas personas y a quererme y respetarme como tu lo haces . Gracias por todo , eres .. el hombre de mi vida ♥'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetasfotos de bebes