viernes, 2 de septiembre de 2011

Escuchando la cancion que tu decias que era vuestra , tuya y de ese cabron . MI PRINCESA , y como trataste a la princesa , y mientras la escucho me acuerdo de todo lo que tu me decias mientras la escuchabamos , haciamos el amor con esta cancion y tu decias que la quitara y te cabreabas , pero yo queria que todo lo nuestro fuera como en las peliculas , pero no , el principe azul se convirtio en rana , al reves de todo , empezo bonito , acabo mal , y ne acuerdo cuando hacias que te desmayabas para que yo fuera detras de ti y te diera un beso , y cuando te cansabas te levantabas y te ibas , y me dejabas alli SOLA y ABANDONADA , No te echo nada de menos y aun me acuerdo de ti , pero solo me acuerdo de ti y de todas las putadas que me has echo , de lo bueno no me acuerdo porque an abido pocos momentos asi . Ojala y te vaya bien a pesar de todo , pero tranquilo , dios pone a cada uno en su lugar y espero que tu lugar este en el INFIERNO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetasfotos de bebes