jueves, 22 de septiembre de 2011

Alguien me dijo que había que sonreirle a los problemas . Que había que dibujar una sonrisa para el mundo y ser  feliz siempre o por lo menos intentar serlo . ( Intentar es una palabra de fracasado , nunca se dice intentar , se dice puedo hacerlo )  Eso también me lo dijo alguien que es feliz . Y tantos problemas y comeduras de cabeza hemos tenido que ya nada nos puede hacer caer sin levantarnos , nada nos hará mas daño del daño que ya hemos tenido , es algo imposible . No me gusta desearle el mal a nadie , pero hoy si . Hoy me gustaría que las personas que se han reido de nuestros errores pasen lo mismo que hemos pasado todos nosotros , ( con todos nosotros me refiero a todas las personas que hemos sufrido y hemos cometido errores a raíz de ello ) , me gustaría que se miraran al espejo y se dieran cuenta de que tampoco ellos son perfectos , que todos hemos cometido errores en esta vida , y las mejores personas reconocen sus errores y los rectifican , no los esconden ni los ocultan , como esas personas "malvadas" hacen , no se avergüenzan de su pasado ni mucho menos de ellos mismos , y ahora me pregunto yo .. ¿ que es lo que les hace tanta gracia? gracia me hacen a mi esas personas sin corazón que se ríen de las demás personas cuando nosotros somos lo que tendríamos que estar riéndonos de ellas . Insultos , palabras sin corazón ... sin corazón .. ESO ES LO QUE SON , son personas sin corazón que un día se verán solos . Se verán sin nadie y entonces será el momento de pasar delante de ellos y decir , JA JA JA mira como me rió yo ahora . Nadie merece que se rían de el , porque NADIE absolutamente NADIE es perfecto . La perfección no existe , ni siquiera el amor es perfecto . "Dios" pondrá a cada uno en su lugar ...
                                                    todos tenemos una vida de mierda ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetasfotos de bebes