martes, 20 de septiembre de 2011

DESPUESDETODO.

Despues de todo lo mal que lo e pasado en todo este tiempo , de aber sufrido lo insufrible y de aber estado sola y aberme sentido apartada del mundo , despues de tener miedo a cualquier cosa , a cualquier situación que te da la vida , despues de aber visto cosas que a nadie le deseo ver , aberme caido tantisimas veces y levantarme ahora , despues de 3 años e tenido el valor para coger mi propio peso y elevarlo lo mas alto posible para poder seguir caminando . Se que todavia me queda mucho por luchar , que estoy no ha acabado pero despues de TODO lo que e pasado se que me costara menos afrontar los problemas . Se madura con los daños no con los años y eso lo e podido comprobar con el paso del tiempo . Me siento orgullosa de mi misma , y eso esta muy bien , porque e sido una cobarde pero tambien e sido muy valiente en muchas ocasiones , y e sabido luchar por lo que e querido a pesar de estar muy hundida y ahogada en llantos . Por eso hoy voy a sonreir y voy ha acer como si nada me importara . Por que lo mejor de la vida es ir siempre con una sonrisa en la boca :$'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetasfotos de bebes