domingo, 17 de julio de 2011

Todo era mentira .

Pensaba que habias cambiado , que todo esto tenia una solucion , y tras pensar y ver tu actitud he decidido dejarlo todo apartado , en un lado o mejor dejarlo atras porque lo nuestro nunca volvera a ser lo mismo del principio . Escuchar nuestra cancion 1 vez tras otra y sentir rabia y odio , hablar contigo y lo mas bonito que nos digamos es "me cago en tus muertos" . Paso de ti , paso de tu culo , te odio , te odio y te vuelvo a odiar y no quiero verte nunca mas . Que te he hecho daño ? Mas daño me has hecho tu a mi y nadie dice nada . Solo te puedo decir una cosa y te lo juro por lo mas sagrado que me sale de mi corazon : "Me cago pá ti , no quiero volver a verte."



Y me has dejado aqui , echa mierda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetasfotos de bebes