sábado, 9 de julio de 2011

.

A veces te dan ganas de hacer una carta de suicidio publicar a los 4 vientos lo mal que estas y lo rapido que te iras de este mundo . Cuando no puedes mas y piensas en tomarte una puta caja de pastillas y te duele hasta el alma de pensar lo mal que lo estas pasando y lo mal que te van las cosas . No quieres seguir viviendo y cada paso que das por el camino de la vida es un paso en vano . Y quieres salir de ese camino , del camino malo y no puedes porque algo te frena y  te hace seguir para adelante por el camino equivocado . Muchas veces pienso que tengo una maldicion que ay alguien en otro mundo o en otro lugar que lo hace para que todo me salga mal para que nada me vaya bien , una persona que me odia una persona que me frena ha hacer todo bien como antes lo hacia . Sera mala suerte quizá , pero yo no creo en eso . Creo que soy yo la que va por mal camino la que no hace nada bien y aunque quiera y me esfuerze en hacerlo todo genial nada me sale bien , vuelvo a caer y vuelvo a caer hasta que un dia no pueda mas y me quede alli , tumbada en medio del camino y el camino se acabe justo donde terminan mis piernas . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetasfotos de bebes