sábado, 31 de marzo de 2012


Era mi tierra mi amado país,
luché por  ella desde que nací,
nación que nunca debía morir,
alcé mi brazo, cogí mi fusil.










Recuerdo a mis padres al verme partir,
en sus rostros veía que iba a morir.
Recuerdo ese tren viajar hacia el norte,
montañas nevadas en el horizonte.
Recuerdo las marchas por suelo nevado,
sagradas banderas al viento ondeando
Recuerdo enemigos en oleadas,
sus caras de odio fueron apagadas.

Recuerdo a mi hermano en la división,
matando y muriendo por la nación.
Recuerdo canciones de guerra en batalla,
a los hijos del Sol nadie nos calla.
Recuerdo ese chico correr hacia el tanque,
salvarnos la vida y volar por los aires.
Recuerdo ese joven cargar con mi cuerpo,
oyendo las balas silbar en el viento.
Recuerdo a mi amigo herido de muerte ,
en las trincheras resistiendo por siempre.

Recuerdo la sangre correr en mi frente,
recuerdo la muerte venir desde el este.
Recuerdo esa bala en mi corazón ,
recuerdo que yo caí en KRASNY BOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetasfotos de bebes