lunes, 29 de agosto de 2011

Hagamos el amor una y otra vez , sudados los dos perdimos el control .
Quiero que esto sea siempre igual , mirarnos desnudos y sentir deseo esta bien pero lo que mas me gusta de esto esque nos miramos desnudos y sentimos pasion . Amor es lo que siento hacia ti y eso nadie podra cambiarlo NUNCA. Me gustaria que cada segundo que pasara estuvieras a mi lado . Cuando te marchas a tu casa y yo mientras abro la puerta de mi portal me quedo un segundo mirandote reflejado en el cristal , viendo como te marchas , echandote de menos aunque nos hayamos besado hace solamente un segundo , Me gustaria estar SIEMPRE a tu lado , espero que algun dia eso se cumpla y podamos ser los dos felices sin que nadie ni nada se interponga en nuestro camino , Solos tu .. y YO.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetasfotos de bebes